The Breeze Agency nace de la combinación de dos sueños. El primero fue mudarnos de Madrid a Tarifa, un giro de 180º que si nos llegamos a plantear hace un tiempo nos hubiese parecido una locura absoluta. Saliendo del mundo corporativo, abandonamos el mundo de las multinacionales y pasamos a disfrutar de los deportes de viento los fines de semana.
Ahí se encuentra el origen de nuestro nombre, Breeze es una palabra que tiene un especial significado para nosotras, el viento que nos inspiró a dar un cambio de vida, y además implica ligereza y rapidez, que es algo que siempre aspiramos a ofrecer en nuestros servicios.
El segundo es un sueño profesional, montar una empresa de servicios, tanto de eventos como digitales. Además nos dimos cuenta de que estamos en una zona en la que hace mucha falta.
Pese a ser una zona turística, repleta de servicios, negocios y opciones tanto personales como profesionales, la organización digital brilla por su ausencia. Encontrar donde llevar a cabo muchas tareas resulta difícil, encontrar profesionales de muchos servicios requiere una labor de investigación casi profesional.
Decidimos ponernos manos a la obra y poco a poco crear una infraestructura de servicios, tanto para empresas como para particulares, haciendo uso de todo lo que tiene que ofrecer la zona.

